Servicio técnico de hostelería

SERVICIOS

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA EN MADRID

Con nuestra experiencia y al contar con un equipo cualificado han hecho de Tecnimatt una empresa líder en el mantenimiento y reparación de maquinaria de hostelería en Madrid.

El mantenimiento de su maquinaria hostelera es fundamental para el buen funcionamiento en sus instalaciones, ahorrará costes y prevendrá fallos en su trabajo.

Realizamos mantenimiento preventivo y también reparaciones a todo tipo de máquinas hosteleras: cafeteras, vitrinas, neveras, cofres, máquinas de hielo, frigoríficos, expositores, lavavajillas, envasadoras, campanas, turbinas, asadores… somos especialistas y cuidamos nuestro trabajos hasta el mínimo detalle, por ello son tantas las empresas de hostelería que a lo largo de los años han confiado en nosotros para mantener sus equipos en correcto estado.

Contamos con un equipo especielizado con más de 15 años de experiencia en reparación e instalación de equipos de hostelería. Prestamos un servicio eficaz, rápido y personalizado. Su negocio se merece el mejor servicio.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

“...Siempre que tenemos una avería nos la solucionan rápidamente, son honestos y eficientes.”
Creeps and Waffle