Servicio técnico de hostelería

SERVICIOS

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y VENTA DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA EN MADRID

Con nuestra experiencia y al contar con un equipo cualificado han hecho de Tecnimatt una empresa líder en el mantenimiento y reparación de maquinaria de hostelería en Madrid.

El mantenimiento de su maquinaria hostelera es fundamental para el buen funcionamiento en sus instalaciones, ahorrará costes y prevendrá fallos en su trabajo.

Realizamos mantenimiento preventivo y también reparaciones a todo tipo de máquinas hosteleras: cafeteras, vitrinas, neveras, cofres, máquinas de hielo, frigoríficos, expositores, lavavajillas, envasadoras, campanas, turbinas, asadores… somos especialistas y cuidamos nuestro trabajos hasta el mínimo detalle, por ello son tantas las empresas de hostelería que a lo largo de los años han confiado en nosotros para mantener sus equipos en correcto estado.

Contamos con un amplio catálogo de electrodomésticos de las mejores marcas del mercado a un precio competitivo. Garantizando un servicio integral de instalación, montaje y garantía. Consulte nuestros catálogos. Consulta nuestros catálogos de venta:

SERVICIO TÉCNICO

Mantenimiento, revisión y reparación de maquinaria de hostelería. Nos aseguramos que su avería queda totalmente solucionada.

VENTA

Buscamos las mejores alternativas para su negocio. Disponemos de las mejores marcas del mercado al mejor precio.

GARANTÍA & EFICACIA

Nuestro equipo y experiencia nos aseguran unos resultados óptimos en un tiempo record.

Contamos con un equipo especielizado con más de 15 años de experiencia en reparación e instalación de equipos de hostelería. Prestamos un servicio eficaz, rápido y personalizado. Su negocio se merece el mejor servicio.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

“...Siempre que tenemos una avería nos la solucionan rápidamente, son honestos y eficientes.”
Creeps and Waffle